impresion grafica Misterios



Nueva forma de configuración de impresoras en la aplicación: Añadido mantenimiento de impresoras (almacenadas en almohadilla de datos de empresa), pudiendo indicar formatos de impresión distintos por cada una, Triunfadorí como los comandos de transigencia de cajón y corte. En configuración se selección cuál será la que desarrolle cada rol (tickets/facturas).

Mejor ajuste y distribución de controles en pantalla de ventas (ajuste valentísimo en pantallas panorámicas y en Caudillo para cualquier resolución configurada)

En la ventana de búsqueda de artículos desde documentos de entrada, al filtrar por artículos del proveedor del documento, igualmente salen los que tengan asignado ese proveedor desde la pestaña "más datos" del mantenimiento de artículos (referencias adicionales de artículos).

En la ventana de mantenimiento de artículos, ampliada sección de la mostrador de estado que indica comba de ventas.

Solucionada incidencia "Baja de vencimiento inexistente" al importar en A3 suenlaces de facturas rectificativas.

En la índice de vehículos del mantenimiento de clientes, ahora todavía sale el número de armazón.

Añadido atajo en mantenimiento de artículos para obtener el lista de movimientos del artículo activo.

Remisión de documentos de salida, facturas de saldo y facturas rectificativas por e-mail. En ficha de clientes, posibilidad de click aqui indicar si el cliente admite o no envíos por e-mail.

Desde control de tickets/facturas de TPV, al eliminar un ticket/bollo, se restaura el stock automáticamente (antiguamente había que hacerlo desde el módulo de almacén mediante las funciones validar/desvalidar stock).

En Inventario de Documentos de entrada ahora muestra las observaciones del documento y no las del proveedor.

Pero no muestra ventana de selección de desglose al querer cambiar precio o descuento en una dirección de Ventas TPV para artículo con desglose y búsqueda por código de barras.

En presupuestos y pedidos de transacción y liquidación se mejoramiento conseguir mas info se cambia la impresión de cantidad pedida/servida parcialmente por el mismo doctrina iterativo, mucho más ágil.

En Módulo de Fabricación: Ahora actualiza el precio de coste unitario de los artículos escogidos como producto final en el parte de fabricación.

Nuevas funciones en el módulo de sincronización de datos TPV off-line: Ahora sincroniza movimientos de caja

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “impresion grafica Misterios”

Leave a Reply

Gravatar